TAL CUAL

Mónica Palmmpalm@prensa.com

LINCOLN. ¿Adivinen quién es el distribuidor de Lincoln Navigator en Panamá? Hasta donde se sabe, el representante exclusivo es Distribuidora David, un proveedor habitual del Estado. Aparece repetidamente entre los gastos de la partida discrecional de Pérez Balladares, y en la administración Moscoso no se quedó atrás. La misma familia tiene otra sociedad que alquila vehículos a la Presidencia. La Navigator, cuya compra tramita un alto miembro del Ejecutivo, cuesta 72 mil dólares. ¿Para qué querrá tanta camioneta? ¿Para navegar entre los puertos?

NEPOTISMO. El embajador de Panamá en El Salvador, Edgar Spence, tiene en planilla –como secretaria– a su propia esposa. ¿Por qué nuestros "diplomáticos" insisten en manejar las embajadas a su cargo como un negocio familiar?

¿OTRO PLEITO? Pérez Balladares encontró más abono para alimentar su disputa con Alvin Weeden. Héctor Infante, abogado del ex presidente, solicitó al Ente una copia del programa La Palabra, en el que el ex contralor se dio gusto detallando las idas y venidas de Ports Engineering, sociedad que en la administración del Toro logró que la AMP le diera una concesión directa, con oficinas, personal y equipo incluido. Total, que Weeden ahí no dijo nada que el panameño común no supiera.

Además en Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...