TAL CUAL

Mónica Palm mpalm@prensa.com

CORTE. Graciela Dixon está visitando los despachos de sus colegas, en busca de apoyo para presidir la Corte Suprema. ¿Qué posibilidades de éxito tiene esta candidatura? ¿O se trata de fragmentar los votos de Aníbal Salas, para darle chance a un tercero?

GUATEPEOR. No solo en El Salvador. En la embajada en Guatemala también hay coincidencias. El embajador Celso Checho Carrizo está casado con Dayra Carrizo, diputada del Parlacen, cuya sede –casualmente– está en la capital guatemalteca. El hijo de ambos –Chechito– es asistente en la Presidencia. Dicen que la matriarca del clan es una de las que cubre las espaldas de Mireya Moscoso, cada vez que la ex presidenta paviola se deja ver por el Parlacen únicamente para firmar la lista de asistencia. Hay gente que siempre se las arregla para salirse con la suya... y no nos referimos a doña Mireya.

ASPIRACIÓN. Juan Carlos Navarro arremetió contra Pérez Balladares durante una reunión de trabajo en la casa de Camilo Fábrega, en Farallón –cerca de la del reo Noriega–. Ni Navarro ni el ex presidente han ocultado su interés por llevar la candidatura presidencial del PRD en las elecciones de 2009. Si eso no se da, Navarro dijo estar dispuesto a conformarse con una segunda reelección a la alcaldía. Menos mal, porque el ungido de palacio es Samuel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...