TAL CUAL

Mónica Palmmpalm@prensa.com

CAMBIOS. Boris Moreno (padre) es el nuevo asesor de prensa en la Asamblea. ¿Significa eso la expulsión de facto del jefe de ese departamento, Garrit Geneteau? Quien sí fue dado de baja es el jefe de Recursos Humanos de ese órgano del Estado, Lulo Moreno Vaccaro –ex candidato a diputado por el PRD en el 8-8–. Ya extrañaba que Elías no hubiera hecho cambios de personal.

LLAVES. La lista de personalidades distinguidas por la Alcaldía con la entrega de las llaves de la ciudad, parece una galería de los "más buscados". Ahí están los ex presidentes Miguel Angel Rodríguez, Gustavo Noboa, Alfonso Portillo, Alberto Fujimori, Arnoldo Alemán, Hipólito Mejía y Fernando de la Rúa, entre otros. Las llaves deberían venir con una bola de cristal para asegurarnos de que cuatro años más tarde, el homenajeado no estará buscado por la justicia o bajo arresto domiciliario.

ESPÍA. A propósito de personalidades, Julio López Borrero –el espía español y asesor de "seguridad" del presidente Torrijos– fue citado en marzo de este año por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Madrid para declarar como testigo en la repetición del juicio por el caso de las escuchas ilegales. ¿Cómo hizo para atender la citación, si se supone que todos estos meses ha estado feliz de la vida radicado en Panamá?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El robot repartidor llega a China

El robot repartidor llega a China El robot repartidor llega a China Vídeo
El robot repartidor llega a China AFP

Están listos para sustituir a los repartidores de carne y hueso. En China, pequeños robots autónomos sobre ruedas, equipados ...

MANEJO IRREGULAR DE FONDOS Instituto electoral mexicano multa a partido de López Obrador

Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Vídeo
Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador AFP

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el miércoles una multa de más de 197 millones de pesos (más de 10 millones de ...

película 'Roma' de Alfonso Cuarón será pieza central del Festival de Nueva York

El director mexicano Alfonso Cuarón. El director mexicano Alfonso Cuarón.
El director mexicano Alfonso Cuarón. AP/Archivo

La película Roma del mexicano Alfonso Cuarón será la pieza central del Festival de Cine de Nueva York. La Sociedad ...