TAL CUAL

Mónica Palmmpalm@prensa.com

PILLADO. El compadre del presidente, Pille González, es uno de los directivos de la sociedad propietaria de la malograda Isla Contadora I. Con semejante grado de influencia, ahora se entiende por qué esta nave operaba a su libre albedrío, violando las leyes mínimas de seguridad marítima.

ASAMBLEA. Boris Moreno y Danilo Caballero, los nuevos asesores de prensa de la Asamblea, se reunieron ayer con el personal a cargo de las comunicaciones de ese órgano del Estado. Dicen que la instrucción de Elías Castillo –que no estuvo en la reunión– es que de ahí no sale ningún boletín, si antes no lleva el visto bueno de Moreno o de Caballero. Vale recordar que este último fue uno de los voceros del reo Noriega.

VIAJERO. El Presidente está desarrollando una afición por los viajes, superior a la cultivada por su antecesora. Ayer estuvo en Managua y el jueves sale a Miami, para ser panelista en "The Americas Conference", organizado por The Miami Herald. En octubre, el Presidente viajero tiene programada una visita de Estado a México, que en su itinerario servirá como parada técnica, ya que de ahí sigue a Salamanca, donde le espera la Cumbre Iberoamericana, el 14 y 15 de octubre. Si le agregamos el shopping, esta es la versión moderna del "Viaje que soñé".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...