TAL CUAL

Mónica Palmmpalm@prensa.com

COMITIVA. Viaje ahora y gobierne después. El presidente Martín Torrijos ha salido de viaje, otra vez, aunque parece que aprendió que en plena época de crisis y contención del gasto público, lo más apropiado es hacerlo con una magra comitiva. De México salió a Salamanca, con su esposa y el canciller. Dicen que ningún ministro estaba a bordo. El séquito oficial lo completan dos funcionarios de la Cancillería y un grupito de empresarios, entre ellos Stanley Motta y Nicolás González Revilla. Los empresarios habrían sufragado sus propios gastos. Todo estaba a punto para que Torrijos cruzara el Atlántico en el avión de Fox, pero entonces el presidente mexicano avisó que antes haría una parada en Santander. Por lo tanto, Torrijos y compañía tomaron un vuelo de Iberia. Sería bueno que a su regreso de la Cumbre diera explicaciones sobre los resultados de estas travesías.

LEXUS. Ya no será una Lincoln, sino una Lexus. El funcionario que hasta hace poco tramitó la compra -gratis para él, pero no para la institución para la que trabaja- de una todoterreno de lujo marca Lincoln Navigator, desistió de ello presuntamente avergonzado por el aluvión de críticas, y ahora tiene la proa puesta en un automóvil Lexus. Ni el presidente, que anda en una Prado oscura, tiene semejantes ínfulas de grandeza.

Además en Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...