Tal Cual

SHOW. En una escena que parecía sacada de Colegio de Animales, Frenadeso se coló en los desfiles patrios. Como se metieron "a la brava", al subcomisionado Cerezo no le quedó otra que permitirles desfilar, bajo la condición de que lo hicieran pacíficamente, acuerdo que -como siempre- incumplió Frenadeso. ¿Qué pretendían? ¿Competir con las batuteras? El rating del movimiento izquierdista es tan bajo, que hasta las televisoras interrumpieron la transmisión en vivo. Permitirles este show, después de casi admitir que son un virtual partido político, constituye un fatídico precedente. Así, el próximo año, quizás tengamos que aguantar a la banda de los arnulfistas (la de música), a la treintena de facciones del Molirena, o a los Batallones de la Inmunidad, encabezados por el Toro. Otro que quizás no le vio la gracia a esta intromisión fue el entarimado jefe de la policía, porque si Frenadeso se pudo meter... entonces ¿quién no?

A PIE. Mientras unos hacen hasta lo imposible por encaramarse en la tarima presidencial, la magistrada Esmeralda de Troitiño y el embajador estadounidense William Eaton prefirieron observar los desfiles mezclados con la multitud de Calle 50. Eaton, acompañado de un escolta, recorrió varias cuadras tomando fotos ‘folclóricas’, muy a lo Linda Watt.

Mónica Palm/mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...

Preparación para el Mundial Brasil viajará a Moscú en marzo para amistoso contra Rusia

Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial.
Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. AFP

La selección de Brasil jugará un amistoso contra la de Rusia, país anfitrión del Mundial 2018, el 23 de marzo en Moscú, en la ...

Sociedad Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Vídeo
Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

La construcción y ampliación de plantas potabilizadoras en Colón, Panamá Oeste y Panamá puso en marcha este martes el Gobierno.