Tal cual

COMPADRE. La ARI cocina la licitación de dos terrenos en Cárdenas, de la que parece emanar el característico tufillo de las Garzas. La venta es con concesión minera incluida, solo que esta es explotada (por ahora, solo en papel) por una tal Corporación de Desarrollo Panamá Corea. Aunque uno de sus representantes es el arnulfista Fernando Anguizola, dicen que detrás de la mentada corporación está un compadre del actual inquilino de Palacio.

RECUERDOS. El Frenadeso Héctor Ávila y compañía limitada no fueron los únicos que sufrieron un revés con la visita de George Bush. A Pérez Balladares, por ejemplo, la presencia del presidente estadounidense no debió traerle ningún buen recuerdo, sobre todo después de que Lewis Navarro le refrescara que Estados Unidos le retiró la visa por "temas de dolo". El Toro reaccionó exigiendo una rectificación; de lo contrario demandará al canciller. El niño, tras que es llorón, lo pellizcan.

ENCARGO. Con la fiscal Cecilia López de vacaciones, será Mercedes De León quien presentará el recurso de casación para reabrir el caso PECC. El secretario de la Procuraduría, Rigoberto González, señaló que hay "méritos suficientes" para investigar a los otros implicados, pese a que éstos, con tal de evadir el peso de la ley, intentan escudarse detrás de la inmunidad del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...