Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Tal cual

OTRO GOLPE. Elektra y Edemet han visto la luz al final del túnel. Ante el implacable incremento del precio del combustible, las distribuidoras han solicitado al Ente un ajuste tarifario. Así es como a partir de enero, los de Elektra pagarán 30% más y los de Edemet, 40%. Pero ante la reciente alza de la canasta básica de alimentos (de 0.2%), para qué nos vamos a preocupar de encender la refrigeradora, si pronto no habrá nada que poner en ella.

ENIGMA. Después de que el SMN reconstruyera -a puerta cerrada- el entrenamiento en el que pereció Natanael, nos asalta una pregunta: ¿cómo llegaron las imágenes de la diligencia a Medcom? Dicen que fueron facilitadas a la corporación por orden del ‘‘contraalmirante". ¿Por qué darle la exclusiva a un medio? ¿O es que en la reconstrucción aparecieron cosas que difícilmente pasarían inadvertidas para el ojo de cámaras más imparciales?

CONGOS. Los diputados hicieron otra de las suyas. Después de una sesión de la Comisión de Hacienda Pública en Palenque, los honorables y sus invitados se echaron una bailadita con un grupo de congos que amenizó el cierre del acto. Los que más castigaron la improvisada pista de baile fueron Pedro Miguel, Titi Alvarado, Benicio y hasta la gobernadora colonense Olgalina de Quijada. Un show en medio de otro show.

Mónica Palm/mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...