TAL CUAL

Mónica Palmmpalm@prensa.com

DEFENSORES. Miguel Antonio lleva hoy su tuna santeña a la Comisión de Derechos Humanos, donde formalizará su candidatura a Defensor del Pueblo. Ayer lo hizo la ex aspirante independiente a la Alcaldía de San Miguelito, Iris Muir.

Quien también podría lanzarse a la pista es Víctor Almengor, más recordado por ser abogado de los concejales colonenses -¿se acuerdan de los "bonos" de Trident Plus?- y de Mateo Castillero, el de los "mameyes" del Cemis. Eran muchos y parió la abuela.

ECO-CRIMEN. Los ambientalistas están en alerta "Charlie" luego que la comisión de Población y Ambiente aprobara en primer debate el proyecto que enajena islas y regiones costeras. Ahora el mamotreto será discutido en segundo debate, "con urgencia notoria". Dicen que los únicos que se beneficiarán de esto, son las "inmobiliarias disfrazadas de empresas turísticas".

RECONCILIACIÓN. Abdul Waked debe estar buscando ya presidente para El Siglo. En un acto de reconciliación digno de cualquier matrimonio venido a menos, Martín Torrijos se reunió ayer con Ebrahim Asvat para, entre otras cosas, pedirle que no se vaya. Así que ahora Asvat se queda, pero no como secretario de Metas, sino como asesor personal del Presidente. Si todo fue un truco para llamar la atención, mal que bien, lo logró.

Además en Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...