TAL CUAL

SIN DEDO. Elías Castillo aclaró que no tiene ungidos para ocupar el cargo de Defensor del Pueblo. Esto lo dice después de que se postulara un segundo asesor jurídico del Órgano Legislativo. Se trata del ex legislador perredista Harley Mitchell, actual jefe de Asesoría Legal de la Asamblea. En ese cargo fue nombrado en 1990 por Carlos Arellano Lennox. Dicen que Mitchell se lanzó porque el PRD necesita un candidato que pueda competir en currículum con Miguel Antonio. Castillo también exhortó "a todos los buenos ciudadanos" que deseen postularse. Con el cierre de inscripciones a la vuelta, el emplazamiento está bastante desfasado.

RECLAMOS. El proyecto de ley que enajena las islas está alterando el ánimo de los honorables. Benicio Robinson casi agarra a golpes a su copartidario Pedro Miguel González solo porque éste no le cedió la palabra durante la discusión del proyecto en primer debate. Nada bueno se traen, cuando hasta entre ellos hay recriminaciones.

IMPLANTES. ¿Quién es el dirigente opositor, dueño de partido propio, que gracias a los avances médicos está estrenando melena? Dato: lució el nuevo look en un almuerzo, la semana pasada, con Guillermo Endara, Hernán Delgado y Menalco Solís. Que Dios nos agarre despeinados.

Mónica Palmmpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...