TAL CUAL

ENCUENTRO. Ayer fueron vistos a la hora del almuerzo, en la Casa del Marisco, el ex presidente Pérez Balladares sentado a la mesa con Pepe Lucho Sosa, Gerardo Solís -¡zas!- y buena parte de su ex gabinete. Con seguridad no discutían sobre dónde pasar el Año Nuevo. Muy cerca estaban, en otra mesa, el gobernador Erich Rodríguez con Jorge Sánchez, Rafael Mezquita, Roberto Velásquez y José Hernández. Pese a lo apocalíptico de esta coincidencia, hubo intercambio de saludos entre los comensales de ambas mesas, con excepción del ex presidente y el fiscal, que ni se inmutaron. Al terminar, el Toro se marchó conduciendo su nuevo BMW M6, con Thalassinos de pasajero.

¿LOGRO? Uno de los acontecimientos más desafortunados del año que termina, fue la muerte de los tres marinos durante un simulacro de asalto, como parte del operativo de seguridad "Panamax 2005". El escándalo estremeció a todos, menos al director del SMN, a quien ni se le pasó por la mente la idea de renunciar. Lo malo es que ahora también el Ministerio de Gobierno se jacta de estas maniobras, al incluirlas en el listado de sus "logros más importantes" del 2005. Por supuesto que se cuidaron de omitir los nombres de Juan Pérez Becerra, Jackson Angulo y Omar Durán. ¿Algún día saldrá a flote la verdad sobre esta tragedia?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...