TAL CUAL

‘REFERENCIA’. Erick Barrios, uno de los candidatos a defensor del Pueblo, tuvo la osadía de entregar a la Comisión legislativa de Derechos Humanos un currículum en el que anota, como "referencia personal", al mismísimo presidente Martín Torrijos. Si éste gana, habrá que preguntarse a quién defenderá: al pueblo o a Torrijos.

‘MOLIRENA WEEK’. El Molirena se prepara para celebrar dos convenciones extraordinarias, con siete días de diferencia: la de Olimpo Sáenz, el 22 de enero, y la de Maco Rosas, el 29. Dicen que algunos miembros que firmaron la petición de Olimpo para convocar la convención del 22, declararon posteriormente al TE haber sido "engañados" por éste. Pero Olimpo recuperó el apoyo perdido, después de que Maco tildara a sus propios copartidarios de "homosexuales, traidores y corruptos". ¿En qué estaba pensando Maco cuando asestó este espuelazo al corazón de su propio partido? ¿O es que acaso los aludidos se inscribieron en el Molirena después del 2 de mayo de 2004?

PA’ FUERA. A otro que quieren sacar de su puesto es al director del Santo Tomás, Rodrigo Velarde. Ayer, al regresar de vacaciones, agentes le impidieron entrar al hospital, por órdenes de Camilo Alleyne. Su señoría podrá ser ministro, pero le faltan maneras.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tragedia dejó 111 víctimas Cuba identificó 50 cadáveres del accidente aéreo, incluido el del piloto

El presidente cubano Miguel Diaz-Canel se reunió con familiares de las víctimas en La Habana. El presidente cubano Miguel Diaz-Canel se reunió con familiares de las víctimas en La Habana.
El presidente cubano Miguel Diaz-Canel se reunió con familiares de las víctimas en La Habana. AP

Cuba identificó hasta este martes 50 cadáveres de los 111 que provocó el accidente aéreo del pasado viernes, entre ellos los ...

ESTADÍSTICA NACIONAL La mayor cantidad de electores está en Panamá, Panamá Oeste y Chiriquí

7 mil 613 panameños residentes en el extranjero votarán el próximo 5 de mayo de 2019. 7 mil 613 panameños residentes en el extranjero votarán el próximo 5 de mayo de 2019.
7 mil 613 panameños residentes en el extranjero votarán el próximo 5 de mayo de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Padrón Electoral Preliminar para las elecciones de 5 de mayo de 2019 tiene un total de 2 millones 713 mil 698 electores, ...

En Los Santos Detienen al presentador de televisión Ismael Amaya por posesión de droga

El presentador panameño Ismael Avid Amaya. El presentador panameño Ismael Avid Amaya.
El presentador panameño Ismael Avid Amaya. Tomada de @oyeismael

El juez de garantías de Los Santos, Bosco Monterrey, legalizó este martes 22 de mayo la aprehensión del presentador panameño ...