TAL CUAL

PALABRA. Mayín Correa, en su programa La Palabra, hizo referencia a una información del Tribunal Electoral en que consta que sus magistrados no han tomado vacaciones desde que asumieron el cargo. Si eso es así, cuando Valdés y Allen se vayan para su casa –este año–, cada uno se llevaría hasta 160 mil dólares, solo en prestaciones por vacaciones acumuladas. Pinilla, aunque entró después que los demás, no se queda atrás, puesto que a él le deben más de seis meses de vacaciones. Eso, a pesar de que Mayín dijo que una vez lo pilló en Disney World. ¿Acaso estaría en Orlando para avalar la elección del ratón Mickey como soberano del Magic Kingdom? ¿Será que, de alguna manera, se las arreglan para trabajar y hacer turismo a la vez, sin necesidad de acogerse a vacaciones? Eso es querer ver la procesión y cargar el santo.

CITACIÓN. En el complejo mundo de la burocracia judicial, llama la atención que la procuradora Ana Matilde citara a tres periodistas, dentro del proceso disciplinario que se le sigue al fiscal Patricio Candanedo. José Otero, Gricel Betancourt y Aurelio Martínez fueron llamados para que revelen quién les dio información contenida en el expediente por narcotráfico que Candanedo instruyó contra el jefe antinarcóticos de la PTJ, Rogelio Harris. ¿Y el off the récord? Bien, gracias.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En Los Santos Detienen al presentador de televisión Ismael Amaya por posesión de droga

El presentador panameño Ismael Avid Amaya. El presentador panameño Ismael Avid Amaya.
El presentador panameño Ismael Avid Amaya. Tomada de @oyeismael

El juez de garantías de Los Santos, Bosco Monterrey, legalizó este martes 22 de mayo la aprehensión del presentador panameño ...

Hidroeléctrica Ituango Miles de afectados por el riesgo de desborde de una presa en Colombia

Empresas Públicas de Medellín indicó hoy martes en un comunicado de prensa que seguía la alerta roja. Empresas Públicas de Medellín indicó hoy martes en un comunicado de prensa que seguía la alerta roja.
Empresas Públicas de Medellín indicó hoy martes en un comunicado de prensa que seguía la alerta roja. Tomando de @JuanManSantos

Cerca de 24 mil personas que viven en las márgenes del río Cauca, al suroeste de Colombia, han sido evacuadas desde la semana ...

INVESTIGACIÓN Policía en alerta por disparos en Panama City Beach, Florida

El incidente estaría relacionado con una muerte sospechosa en Santa Rosa Beach. El incidente estaría relacionado con una muerte sospechosa en Santa Rosa Beach.
El incidente estaría relacionado con una muerte sospechosa en Santa Rosa Beach. Tomado de @WCSOFL

Autoridades en Panama City Beach, Florida, se movilizaron este martes 22 de mayo después de que se escucharon muchos disparos ...