TAL CUAL

REUNIÓN. Después de la resaca -¿des?- informativa de la novena ronda negociadora, 14 ex ministros agropecuarios se reunieron en el Lung Fung para, según ellos, cerrar filas en defensa de la soberanía del país en materia fitosanitaria. Desde los perredistas Carlos Sousa Lennox y Rubén Darío Paredes -que se sentó al lado de Nito- hasta los arnulfistas César Pereira Burgos, Alejandro Posse y Lineth Stanziola, sin papá Rafael. Los grandes ausentes fueron Gerardo González y Alfredo Oranges. Llama la atención que muchos de los asistentes fueron, en su día, jefes del actual titular, Guillermo Salazar. Ojo con lo que salga de esta unión.

GALLERÍO. Para ciertos partidos, las imputaciones que reciben sus miembros son más objeto de reconocimiento, que de bochorno. Eso, a tenor de lo ocurrido en la convención del Molirena. Entre los participantes se hicieron notar Andrés Avelino Jaén -detenido en su día por falsificación- y Waldo Arrocha -investigado por el manejo del subsidio-. Está visto que no solo el papel aguanta todo. El Molirena, también.

DE GIRA. Dicen que Graciela Dixon estuvo por Bocas junto a sus colegas Salas y Cigarruista. ¿Qué tema pudo juntar a estos apocalípticos magistrados? ¿Estaremos ante el nacimiento de una nueva fuerza en la Corte Suprema?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

60 millones de suscriptores Aumento mensual de Amazon Prime generará $300 millones al año

Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez. Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez.
Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez. AFP/Archivo

Amazon.com Inc. generará $300 millones adicionales al año al aumentar el costo mensual de la membresía Prime en $2, según ...

PRÓXIMO MIÉRCOLES 24 DE ENERO Suministro de energía eléctrica será interrumpido en cuatro sectores de la capital

Las áreas afectadas son: Villa Las 500, La Pulida, San Cristóbal y Monte Oscuro. Las áreas afectadas son: Villa Las 500, La Pulida, San Cristóbal y Monte Oscuro.
Las áreas afectadas son: Villa Las 500, La Pulida, San Cristóbal y Monte Oscuro. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de la línea 2 del Metro de Panamá informó este lunes 22 de enero que el próximo miércoles 24 de enero se verá ...

Fútbol español Video: Corte de Cristiano Ronaldo pudo ser más grave

Cristiano Ronaldo se mostró preocupado por la lesión y el club no ha confirmado cuando podrá jugar. Cristiano Ronaldo se mostró preocupado por la lesión y el club no ha confirmado cuando podrá jugar.
Cristiano Ronaldo se mostró preocupado por la lesión y el club no ha confirmado cuando podrá jugar. AP

La aparatosa cortada en el rostro de Cristiano Ronaldo pudo haber sido mucho peor, de acuerdo con un video dado a conocer por ...