TAL CUAL

¿PROSELITISMO? El alcalde Juan Carlos Navarro debería darle una regañadita a Roberto La Araña Vásquez. Si bien los funcionarios pueden votar como quieran, el caso es que no pueden hacer propaganda a favor ni en contra de la ampliación en horas laborables. Y siendo La Araña un servidor municipal –con salario de 528 dólares al mes– no debería hacerlo a esas horas. Caso contrario, es propinarnos un golpe bajo... y eso no es de caballeros.

INDECISOS. Hablando del referendo, al ex ministro Ricaurte Vásquez se lo ve preocupado. Un fenómeno raro está en progreso: a medida que se acerca la hora de votar, los panameños parecen más confundidos. Los indecisos dieron salto y ahora son el 28.5%, el doble de hace tres meses. Si el proyecto fracasa, seguro que el Museo Reina Torres de Araúz abrirá una larga sucursal en donde se exhibirán compuertas, remolcadores y, al menos, dos alemanes.

CONFORT. ¿Cuántos diputados hacen sus mandados montados en un helicóptero? No debe haber muchos; quizá tan solo sea uno. En Bocas del Toro se lo ve con frecuencia. "Hace tiempo que lo tiene", comentó un sonriente vecino de la Isla Colón este fin de semana, cuando el diputado y una pequeña corte abordó el aparato. Quizás el diputado tema quedar varado en una isla y nadie lo vaya a buscar, tal como le pasó a la familia de Robinson Crusoe.

Rolando Rodríguez B. rrodriguez@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El robot repartidor llega a China

El robot repartidor llega a China El robot repartidor llega a China Vídeo
El robot repartidor llega a China AFP

Están listos para sustituir a los repartidores de carne y hueso. En China, pequeños robots autónomos sobre ruedas, equipados ...

MANEJO IRREGULAR DE FONDOS Instituto electoral mexicano multa a partido de López Obrador

Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Vídeo
Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador AFP

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el miércoles una multa de más de 197 millones de pesos (más de 10 millones de ...

película 'Roma' de Alfonso Cuarón será pieza central del Festival de Nueva York

El director mexicano Alfonso Cuarón. El director mexicano Alfonso Cuarón.
El director mexicano Alfonso Cuarón. AP/Archivo

La película Roma del mexicano Alfonso Cuarón será la pieza central del Festival de Cine de Nueva York. La Sociedad ...