Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

TAL CUAL

PIROTECNIA. Un fuego artificial prendió el rancho de la casa en Contadora del canciller y anfitrión de Jimmy Carter, Samuel Lewis, en Año Nuevo. El fuego fue sofocado por agentes del SMN y de Sinaproc que estaban en el hotel de la isla. Ni en los combates en los que ha intervenido como pacificador, Carter había estado tan cerca del fuego.

ROLLO. La diputada Mireya Lasso ofreció una conferencia de prensa para negar que le hubiese pegado a alguien en el hemiciclo legislativo, en la madrugada del 31 de diciembre, durante el cierre de sesiones de 2006. Eso sí, exigió a Elías Castillo que revelara el contenido de su discurso de clausura. Lástima, porque pensábamos que lo que exigiría sería una certificación de su asistencia, pero eso quedó descartado cuando vimos que uno de sus edecanes en la conferencia, era el siempre ausente Cheyo Gálvez. Lasso también intenta obtener copia del discurso de Castillo, lo que hasta ahora le ha sido negado con excusas pueriles. Solo así sabremos si se justifica el alboroto de la diputada. Si, como dicen, Castillo no la mencionó con nombre propio, entonces, ¿por qué se da por aludida?

CONVALECIENTE. Aunque fue dado de alta el sábado, Guillermo Salazar no fue ayer a la reunión de Gabinete. Al frente del Mida seguirá Eric Santamaría.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...