TAL CUAL

ONOMÁSTICO. La peleíta con Mireya Lasso no le ha quitado a Elías Castillo ni las ganas de festejar su cumpleaños. En el mural de la Asamblea se anuncia, desde ya, que el 25 de enero –dos días después del inicio de las sesiones extraordinarias– Castillo cumple 59 primaveras. Por motivos de seguridad, no van a repartir bebidas alcohólicas.

CUMBRE. Lo de ayer, en Playa Bonita, no era un karaoke donde cualquiera pedía el micrófono, sino una jornada de trabajo organizada en la que solo tomaron la palabra cinco personas: los ministros María Roquebert, Carlos Vallarino y Olga Gólcher; la viceministra Carmen Gisela Vergara -en lugar de Alejandro Ferrer, quien está de viaje-, y el secretario de Metas, Rafael Mezquita. Este último fue el que resumió las proyecciones gubernamentales para 2007 y 2008. Para que vean, que todavía lo escuchan. El grupo degustó un almuerzo bufet: tortellini, pescado apanado, carne de res, ceviche, ensalada y, de postre, flan y dulce de chocolate, todo fuera de la zona etílica, para que nadie se ponga violento.

RENUNCIA. En la CSS se ha formado una estampida digna de una manada de potros salvajes. Dicen que el último en renunciar es el jefe de Ortopedia, Marco Ruiz.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...