TAL CUAL

DESCARGOS. La Comisión de Ética y Honor Parlamentario –sin dos de sus miembros más conspicuos, los honorables Cheyo Gálvez y Rogelio Alba– está en sesión permanente desde el viernes pasado, estudiando el incidente protagonizado por Mireya Lasso en la madrugada del 31 de diciembre –con alguna ayudita de Elías Castillo, quien podría haber presentado, por escrito, una queja por agresión contra Lasso. A pesar de que la presidenta de la Comisión, Elizabeth de Quirós, le ha pedido a Lasso sus descargos, ésta todavía no le ha respondido ni pío, ya que –dicen– emitirá un comunicado al respecto. Mientras, la investigación prosigue y ayer había 15 testigos en lista –la mayoría, diputados del PRD– para contar lo que sabían del atropello y fuga legislativo. Y sin guarómetro.

ASUETO. El ministro Ubaldino Real anunció que se acogerá a 10 días de vacaciones. Para que vean, que todavía hay funcionarios que no las acumulan.

EN MISA. Anoche, en Pedasí, Mireya Moscoso –vestida de blanco inmaculado y luciendo joyas color turquesa– acudió a una misa oficiada por el arzobispo primado de Colombia, Pedro Rubiano. Con ella estaba su inseparable ex ministro Arnulfo Escalona. Muy modosita. Solo falta que en estas faenas también la acompañe el Toro.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...