TAL CUAL

ANTÍTESIS. Ana Matilde Gómez y Graciela Dixon no solo se diferencian por la toga, sino por sus gustos a la hora de inaugurar el "Año Judicial". La primera en convocar a la celebración fue Ana Matilde. Lo hizo con una sencilla conferencia en la Procuraduría, donde brindó a los periodistas bocadillos y refrescos. Aquello fue el polo opuesto de la recepción que Dixon ofreció ayer, con igual propósito, pero en el Sheraton y con invitados de China, Taiwan, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana. El menú estuvo a la altura de un hotel cinco estrellas: ostiones, salmón, cordero, pulpo... y, para rematar, pastelería francesa. Habrá que ver de dónde sale la plata para pagar el festín.

BAJA. El regreso de Eduardo Valdés al TE no fue suficiente para mantener a Santiago Quirós como asesor de Comunicación de la entidad. Dicen que es un pase de factura de Erasmo Pinilla.

INVITADOS. En la investidura de Daniel Ortega estaban Ardito Barletta y Pérez Balladares. ¿Será que este último está amarrando algo con sus raíces nicas, por si acaso no lleva play en Panamá?

GAFE. Ahora que Juan Carlos Navarro patrocina el equipo juvenil de Panamá Metro, este perdió por primera vez en su historia por abultamiento de carreras frente a Chiriquí. ¿Quién es el salado?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...