TAL CUAL

CHATEA. La industria de los centros de llamada en Panamá ha generado aproximadamente 10 mil empleos, junto con oportunidades de superación, capacitación y perfeccionamiento del inglés. Ahora, uno de los centros más "calientes" para trabajar, Panamá Chat, está atrayendo a jóvenes con mejores salarios, comisiones y horas más flexibles, pero no precisamente para hacer llamadas, sino para transmitir un contenido, digamos... mmm, más adulto.

ESPACIOS. El proyecto de cinta costera para la aromática Avenida Balboa, que supuestamente busca brindar mayor espacio público y descongestionar el tráfico de vehículos mediante el relleno de 50 hectáreas de la bahía, tiene a urbanistas y ambientalistas algo preocupados. Al parecer, algunos promotores le han puesto el ojo al Parque Urracá, que con tanto reordenamiento podría convertirse en el sitio ideal para alojar un rascacielos más.

EXPLOSIVO. Los residentes de El Cangrejo, en especial los vecinos de la calle "Niños combatientes del Ghetto de Varsovia", están muy preocupados por la ruta del Carnaval 2007. Los conciudadanos temen que el desfile y la tarima principal sean un riesgo explosivo por las múltiples estaciones de gasolina en la ruta, y la cantidad de personas que estará tomando licor, fumando, utilizando celulares y lanzando fuegos artificiales.

Abey Saied asaied@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO Croacia invita al fotógrafo de AFP que quedó atrapado bajo sus futbolistas

El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores. El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores.
El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores. AFP

Yuri Cortez, el fotógrafo de la AFP que quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la ...

Conocido como el doctor "Bumbum" Cirujano brasileño señalado por una muerte sigue prófugo

Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad. Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad.
Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad. Tomada de Instagram

"Va a comenzar el show". Con esas palabras, Denis César Barros Furtado –de 45 años, también conocido como el doctor "Bumbum"– ...

Judiciales Ministerio Público: 33 grupos de pandilleros han sido desmantelados

Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico.
Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Tomada de @PGN_PANAMA

En lo que va de 2018, el Ministerio Público (MP) y los estamentos de seguridad han decomisado 31.8 toneladas de drogas, en ...