TAL CUAL

EN GUERRA AVISADA... A algunos vecinos que viven cerca de la ruta del desfile de Carnaval los vieron comprando máscaras antigás para soportar el "berrinche" que quedará en las calles durante los cuatro días de jolgorio. También tuvieron que llevar los perros al ortodoncista para repeler la "ratería". No estaría mal que se pasaran por una iglesia para que "Dios los agarre confesados". Los que están contentos, son los comerciantes de la Vía España. Y a propósito, ¿alguien ha visto a "No estoy" Giro?

"EL SEVERO". Está bien que Severino se haya convertido en la pesadilla de los "diablos rojos" y de los "no voy", pero también tiene que torcerle las orejas a los "diablicos motorizados", que en más de una ocasión, por su descontrolada velocidad, han dejado el pavimento alfombrado de pizzas. ¿Sabrán en el Tránsito que hay muchachitos "ye-yé" que compiten para ver quién se roba más luces rojas?

EN FAMILIA. Las promesas de "cero nepotismo" que hacen los gobiernos cada cinco años tienen la misma credibilidad que las cojeras de perro. Ya estamos cansados de escuchar sus trillados himnos: "solvencia moral", "transparencia", "servir a la patria y no servirse de ella". Dicen que a un magistrado del Tribunal Electoral le preguntaron ¿qué traes para el nuevo período? Y respondió: "maletas nuevas". ¡El avión, el avión...!

Hermes Sucre hsucre@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Advierte el secretario del Tesoro Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua

La crisis comenzó el 18 de abril pasado. La crisis comenzó el 18 de abril pasado.
La crisis comenzó el 18 de abril pasado. AP/Cristóbal Venegas

Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua, aseguró este sábado en Buenos Aires el secretario del ...

Grandes Ligas Machado brilla en debut con los Dodgers

En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2.
En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. AFP

Con su carácter amable y su swing perfecto, Manny Machado causó una estupenda impresión en su debut con los Dodgers.Machado ...

Deportes Las pesas dan el liderato a Colombia en Centroamericanos de Barranquilla

Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas. Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas.
Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas. Tomado de @BluBarranquilla

Colombia arrasó este viernes en el primer día con medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la ciudad caribeña ...