TAL CUAL

CÓDIGO. Las reformas al Código Penal han puesto en corredera a los ortopedas del Gobierno. Ayer el viceministro Dilio Arcia y el asesor de la Presidencia Juan José Ceballo apenas abandonaron el Pleno para ir al baño. Una mosca en un vaso de leche habría pasado más desapercibida.

CONVALECIENTES. Fito Duque fue llevado al Hospital San Fernando, luego de que su camioneta Land Cruiser se accidentara en la 24 de Diciembre. Otro hospitalizado (está en el tercer piso de la Clínica Nacional) es el director del FIS, Adonai Ríos, aquejado de presión alta y estrés. Dicen que como el FIS no tiene subdirector, Ríos, solito, tiene que repartir su tiempo en reuniones de Gabinete, de los Consejos Consultivos, del Prodec, de las comunidades, etc... A sus antecesores, en cambio, no les daba ni un resfriado.

¿ALIADOS? Ayer, en el Dely Gourmet, departían en una mesa el asesor de Pérez Balladares, Rómulo Abad, y el ex candidato a diputado por el PRD, Óscar Ávila. Si no fuera por la alianza del PRD con el PP, probablemente Ávila –y no Jorge Hernán Rubio– estuviera hoy ocupando un escaño en la Asamblea. Por acercamientos como ese es que el grupito que rodea al Toro, en ocasiones, se parece más al cadáver de un animal arrollado.

Mónica Palmmpalm@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio, en una declaración conjunta, el "cese inmediato a los actos ...

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...