TAL CUAL

CORTEJO. Guillermo Endara y Mireya Moscoso, luego de años dispensándose un trato propio de aves de rapiña, llegaron como dos tórtolos a un almuerzo con sus seguidores –y con algunos directivos panameñistas– en un hotel. Ahí estaba Haydée Milanés, a quien no veíamos desde el lío por la compra de votos en Darién. Sin querer estropearle la digestión a nadie, miren lo que pensaba Endara de Moscoso, en el ocaso de su mandato: "hoy no vivimos bajo el yugo militar, pero nuestra gobernante es conocida por su rencor visceral contra quienes nos atrevemos a oponernos a su acumulación y abuso de poderes constitucionales". Sin comentarios.

VISA. Al Consulado de EU llegó el embajador deportivo Roberto Durán para que le estamparan la visa en su pasaporte diplomático. Allí coincidió con el Pelenchín y el diputado Javier Tejeira, quien recibió un knock-out del personal del Consulado, ya que no llevaba la documentación completa.

AGENDA. La Cuaresma del aficionado a los róbalos, Martín Torrijos, no pinta nada tranquila. Hoy es homenajeado en A&M, a donde acudió con otros aggies (Ubaldino, Alemán Zubieta y Julio Escobar) y Ritter. Mañana irá a la Asamblea; y el viernes, al funeral de Mario Parnther; y luego, a Los Santos. No le quedará tiempo ni para guardar.

Mónica Palmmpalm@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...