FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

TAL CUAL

ASUNTOS TERRENALES. No se sabe si Mallol ha entrado en conexión con lo Divino o si a la Iglesia católica le dan pereza los asuntos terrenales. Quizá por una de estas dos razones el Estudio de Impacto Ambiental para el polémico proyecto de construcción de la Conferencia Episcopal en Clayton es tan deficiente que habla de impactos negativos, pero se le olvida nombrarlos. Además, a los representantes de la Iglesia no les gustan los vecinos que cuestionan un proyecto tan divino.

TÍTERES DE INVIERNO. Una vez más la Asamblea demuestra su falta de independencia. La aplanadora del PRD comienza a hacer su trabajo y no se ha cuestionado ni por un segundo la locura de ley propuesta por el Ejecutivo para cercenar las libertades civiles fundamentales. ¿Nadie piensa allá?

AMNESIA SELECTIVA. Es medio incómodo tener Mundo Social en la mesa de centro. La "sencilla" Mireya Moscoso ocupa toda la portada con oro en la solapa y sortija pesada en la mano. La ex presidenta no se arrepiente de nada en la vida y confiesa su principal defecto: "Yo puedo perdonar, pero no puedo olvidar –a los traidores-". En algo están empatados Moscoso y el país. Nosotros tampoco podemos olvidar… ¿será que se la podrá perdonar?

Paco Gómez Nadal panorama@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...