TAL CUAL

RESURRECCIÓN. Frenadeso ha mantenido un sospechoso silencio sobre casi todo. Desde el referendo del Canal, el Frente no ha sido un referente de casi nada y ha dejado pasar todas las crisis del actual Ejecutivo casi en la sombra. Ahora, anuncia su intención de ser alternativa de poder dentro del ambiente "revolucionario" de Latinoamérica. El gran dilema es saber si los de siempre pueden renovar lo de siempre. Suena a imposible.

INTELIGENCIA. Rodolfo Espino, tío del Presidente, es un genio. Mientras todo el mundo anda tratando de evitar el boom especulativo de los precios de la tierra en el país, él ha logrado comprar en Punta Chame a menos de un centésimo el metro cuadrado. Un genio. Y seguro que ha sido sin ayuda. Tampoco ha necesitado de ayuda para arrasar con la costa. Ahora sí necesitará ayuda para evitar las multas. Claro, que con lo que se ahorró en la compra, bien puede asumirlas.

NÚMEROS. Hace unos días, el Canciller hablaba de unos 800 refugiados colombianos en territorio panameño. El drama de los niños desnutridos en Darién ha descubierto que son muchos más y que llegan casi todos los meses. O son invisibles o no hay autoridad que los registre. Tremendo control fronterizo.

Paco Gómez Nadal paco@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...