TAL CUAL

ACAPARADOR. Ahora que se le acaba su mandato en la Asamblea, Elías Castillo quiere entrar al CEN del PRD. Además de haber sido elegido cuatro veces diputado, Castillo fue concejal, director de entidades autónomas, secretario de un ministerio y tesorero municipal. Solo le falta ser miembro del CEN... y, bueno, Presidente de la República.

REIVINDICACIÓN. Mañana regresa a la sede del Partido Panameñista el retrato de uno de sus fundadores, Luis Felipe Clement Linares. Las imágenes habían sido retiradas hace casi 10 años, a petición de los propios familiares de Clement, luego de que la entonces dirigencia de ese partido decidiera expulsar de sus filas a Alberto Vallarino Clement –sobrino de Clement Linares–. Dicen que con la foto del tío, regresa Vallarino a las filas, decidido a apoyar a Varela. Al fin alguien lo sacó del Bristol.

LLAMADO. A propósito del Panameñista, el jueves celebrará una misa en Santa Ana. Dicen que se cursó invitación a Endara, Moscoso, Ameglio y demás corrientes. Ya veremos quién sí cree en la unidad del partido y quién no.

CLAVO. Luego de haberse visto obligado a dimitir como relacionista de la Procuraduría, Rafael Ruiz cubrirá temas judiciales para RPC Radio. Seguro que pronto le toca entrevistar a su ex jefa.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...