TAL CUAL

VISITANTE. Luego de que la bancada panameñista decidiera –como quien deja un mal hábito– prescindir de Tito Afú y Chello Gálvez, este último se apareció por la Asamblea, pero no crean que para sesionar, sino para reunirse con Elías Castillo en la presidencia. Finalizado el encuentro, Gálvez se retiró del lugar sin que se le pasara por la cabeza la idea de bajar al pleno. Mientras no vaya a su curul, una reunión en un bar –con el perdón de Castillo– habría tenido el mismo resultado.

CHOQUE. Mañana, los mireyistas y varelistas medirán fuerzas. Los primeros, con un acto de la Fundación Arias Madrid, a las 4:30 p.m.; los segundos, con una misa en Santa Ana, dos horas más tarde. Antes de que se lo peleen como dos adolescentes en el pub, sepan que Alberto Vallarino –que ayer visitó a Moscoso en su casa de Carrasquilla– no irá a estos actos, porque supuestamente anoche viajaba a Perú.

JUEGOS DE GUERRA. El representante de Río Abajo, Javier Ortega, se apareció en el Consejo Municipal con una varita de luz láser –como si fuera Luke Skywalker–, que utilizó para apuntar insistentemente al rostro del presidente de ese ente, Iván Picota, mientras este dirigía la última sesión, provocando las risotadas de otros colegas. Bueno, fastidiar la paciencia no es ilegal.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa