TAL CUAL

ATENCIÓN, MANZANILLOS. El Tribunal Electoral autorizó al PRD para que celebre una inscripción masiva de adherentes, el próximo 10 de junio. Como seguramente habrá mucha gente que querrá estar en la "papa", si oficialmente ahora son algo más de 493 mil 600 personas –según las últimas cifras del TE–, seguro que terminarán siendo más de medio millón.

FARÁNDULA. Como adolescentes en un concierto de Britney Spears fueron recibidos Martín Torrijos, Balbina Herrera y un puñado de diputados oficialistas del circuito 8-10, durante una gira por varios centros escolares, ayer. Dicen que la euforia de los colegiales era tal, que hasta a Vilma Figueroa, relacionista pública de la Presidencia, le pidieron que firmara autógrafos. Está visto que el clientelismo es algo que se enseña desde las aulas.

RETO. Luego de la renuncia de Domingo Varela a la dirección de Patrimonio Histórico del Inac, fue nombrada en el cargo la abogada Linete Montenegro. Dicen que antes trabajó en la Oficina del Casco Antiguo. Ojalá la funcionaria escuche las voces que han advertido, reiteradamente, de las muchas infracciones a las normas que atentan contra la conservación de nuestro patrimonio cultural. Bella Vista es el último ejemplo.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...