TAL CUAL

CUENTO. El panameñista Osman Gómez reclamó a gritos la presencia del ministro de Salud, Camilo Alleyne, quien se supone que tenía que comparecer ayer en el pleno legislativo a dar explicaciones por lo que sucede en su cartera. La viceministra Dora Jara –a quien su jefe decidió mandar sola al despeñadero– dijo que este se encontraba en una reunión en la Presidencia. ¿Con quién? ¿No que Torrijos se fue para Brasil?

PUGNA. Los ánimos se han caldeado en el Consejo Municipal, luego de conocerse que el subsecretario de ese ente, Arturo Trellez –suplente de Domplín cuando este fue legislador y ex jefe de Redacción de El Matutino, de ERSA–, quiere lanzarse para representante de Santa Ana. El lío está en que en ese corregimiento reina el actual concejal Jair Martínez, perredista como su eventual rival. Está visto que en el PRD, los botes son pocos y no alcanzan para tantos náufragos.

RUMBA. Héctor Infante, abogado de cabecera de Pérez Balladares, quiere presidir el Colegio Nacional de Abogados. Su rival es Cecilio Castillero. Como parte de su estrategia de campaña, ayer ofreció un happy hour para 300 personas en la Taberna de Ángel. Se nota que se la pasa mejor que el Toro con lo del CEN.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...