TAL CUAL

SECRETISMO. A los diputados les dio por impedir la entrada de los periodistas que acudieron a cubrir la reunión en que sus señorías discutían las reformas al reglamento interno, en un hotel. El cuento es que la discusión era a puerta cerrada. Y después salen diciendo que no saben por qué Transparencia Internacional nos da palo.

EXCUSA. Ahora dicen que la parada que el Presidente hará en Venezuela, al finalizar la gira a Brasil, tiene el único propósito de reabastecer el avión con combustible. Si lo que quiere es hablar con Chávez, que lo diga y ya está.

APOYO. En el happy hour que ofreció el abogado de Pérez Balladares, Héctor Infante, para lanzar su candidatura a la presidencia del Colegio de Abogados, estaba entre los invitados el magistrado Gerardo Solís –de quien se dijo que llegó al cargo con una que otra ayuda del Toro–. En el evento no estaba el ex presidente. De vez en cuando saben guardar las apariencias.

A DIETA. Parece que Menalco Solís se está poniendo en forma para cumplir con el apretado calendario de convenciones de Vanguardia Moral, y se ha inscrito en un centro para adelgazar, ubicado en el Multicentro. Se lo toma tan en serio, que todavía no lo han visto por el food court.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...