TAL CUAL

DOBLEZ. Graciela Dixon está en Santo Domingo para participar en la "Conferencia hemisférica poder judicial, prensa, impunidad", de la Sociedad Interamericana de Prensa. Ella, que acaba de denunciar a una fiscal anticorrupción. El año pasado decía que era una falta que los abogados ventilaran sus casos en los medios. Pero la semana pasada, cuando denunció a Cornejo, la primera que llamó a una rueda de prensa fue ella. ¿Cambiaron las cosas en un año y lo que ayer era malo hoy es bueno? ¿O esas cosas son reprochables solo cuando las hacen los demás?

MUTACIÓN. Otro caso es el de Rolando Rodríguez y Julio Berríos, los nuevos abogados de Noriega. El primero fue uno de los fiscales que logró que Noriega fuera condenado por la muerte de Spadafora. Y el segundo, como asesor de la Cancillería, solicitó su extradición para que atendiera esa pena. Es interesante el caso de doble personalidad de estos abogados: la de paladines de la justicia que todos conocíamos, y ahora esta... al mejor estilo de Mr. Hyde.

FORMAS. En el debate entre EPB y Billy Ford se creó un eufemismo en el lenguaje político local: "responsabilidad ciudadana". Lástima que ninguno de los dos ex aceptara su cuota de culpa. Porque si es verdad que hoy hay celular y luz, no todos los pueden pagar.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...