Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

TAL CUAL

DESBOCADO. Si Manuel Antonio Noriega, en 27 años de carrera militar, devengó legítimamente poco más de 648 mil dólares (incluyendo salario y décimo tercer mes), ¿de dónde sacó la fortuna que, según Frank Rubino, le robaron sus allegados en Panamá? A confesión de partes, relevo de pruebas.

CD. Cambio Democrático sigue sumando personajes de la farándula a sus filas. El último fue el cantante de décimas Salustiano Mojica. Ricardo Martinelli no lo pudo acompañar al TE, porque a esa hora estaba en un foro universitario. El repertorio de inscripciones continuará con otra tanda de músicos, esta vez regueseros. Si sigue así, lo que Martinelli tendrá al final será un CD, pero de música.

‘OBRA’. La periodista Anna Ramalho publicó en su columna "Coisas do Rio", del diario Jornal do Brasil, que al artista plástico Sérgio Martinolli se le encargó un retrato de Martín Torrijos, que deberá ser entregado en septiembre y costará 20 mil dólares. ¿Quién pagará esto? ¿Los atribulados bolsillos de los panameños? ¿Odebrecht?

¿O será ese el regalo que Torrijos piensa hacerse a sí mismo, para conmemorar su tercer año en la Presidencia? ¿Cuántos pañales, alimentos y medicamentos podrían ser adquiridos para las víctimas del sira, con esa cantidad?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...