Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

TAL CUAL

CHAPUZÓN. Además de las personalidades extranjeras y las autoridades nacionales presentes en el acto de ayer, en Paraíso, hubo conspicuos miembros de la oposición, como Samuel Lewis Galindo, Jerry Salazar y Alberto Vallarino. Este último, para evitar un baño de lluvia, tuvo que optar por uno de pueblo y abordar un busito Coaster para llegar a su vehículo. ¿Será cierto que la brecha entre ricos y pobres se está empezando a cerrar?

MOVIDA. Uno que se abstuvo de asistir a los actos fue Pedro Miguel González. Ni la lluvia que cayó en Paraíso ha sido más desagradable que su elección. Ayer hubo varios movimientos inusuales entre la Asamblea y la Presidencia para buscar una salida honrosa a la crisis, por lo que hoy podría celebrarse una reunión en la Casa Amarilla. El asesor presidencial Chechito Carrizo es uno de los coordinadores del encuentro. Algo así tiene que tener el consentimiento de ya saben quién.

‘SHOPPING’. Parece que Rubén Blades cedió los derechos de Patria al PRD, para que la use como himno en los actos en los que el partido echa mano del nacionalismo. Por cierto que Blades estuvo en Bello Hogar viendo cuadros. Si en el Ipat las sonrisas son gratis, en la feria las obras no lo eran. Y eso que hace poco dijo que para su bolsillo "ha sido un desastre" ser ministro.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...