Tal cual

REUNIÓN DOMINGUERA. Pedro Miguel González continúa firme en su decisión de ocupar la presidencia de la Asamblea. El domingo último, el presidente, Martín Torrijos, habría hecho –en un encuentro reservado– un nuevo intento por convencer a Pedro Miguel de que vuelva al llano para evitar una escalada diplomática con Estados Unidos. Según se supo, el pedido del Jefe de Estado volvió a caer en saco roto.

SIN DESCANSO. El proyecto inmobiliario Los Faros de Panamá, en la zona de Punta Pacífica, promete encandilar a turistas y residentes. Hace algunos meses se inició el trabajo de excavación. El auge inmobiliario es tan grande, que los constructores no respetan ni el día domingo: desde horas de la mañana se escucha el ruido de las máquinas.

ALACRÁN. El diputado Rogelio Paredes no la pasó bien el último fin de semana en Santiago: un terco alacrán le arruinó el descanso. La suerte, esquiva para otros, lo acompañó: en el hospital local le suministraron suero y la cuestión no pasó de un susto.

¿PATRIOTAS?. En la Asamblea Nacional, se sabe, los "patriotas" se cuentan con los dedos de la mano. Pero ayer, al inicio de la sesión legislativa, solo había uno: el diputado Agustín Escudé, quien fue el único que prestó atención (y se llevó una mano al pecho) al momento de cantar el himno nacional. ¿Los demás? Se reían del diputado chiricano.

Santiago Fascettosfascetto@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...