TAL CUAL

DESBANCADA. En la bancada panameñista se ha dado una estampida digna de una manada de potros salvajes. De los 17 diputados que tiene ese partido, solo cinco apoyan a Juan Carlos Varela: su hermano Popi, Argentina Arias, Alcibiades Vásquez, Alberto Barranco y Miguel Fanovich. Con Alberto Vallarino está el resto, incluyendo a Chello Gálvez y Tito Afú. Hoy, Vallarino está en Antón y luego grabará en Fetv la cuña que proyectará en el acto del lunes.

RIFA. Vallarino también se reunió con diputados de otros partidos, como Wigberto Quintero, Vladimir Herrera y Valentín Mudarra, del Molirena, y Leopoldo Benedetti, de UP. El amigo de Varela, Ricardo Martinelli, cree más en el cántico de "da la mano a tu hermano, da la mano...", y el mismo día en que Vallarino tiene su mitin en la 24 de Diciembre, repartirá bolsas de comida y rifará electrodomésticos en un baile con Samy y Sandra, en Tocumen. Usted ya sabe... vaya, baile y llévese su refri.

APETITO. Raúl Montenegro engalanaba una de las mesas del Jimmys, en horas en que uno pensaría que presta sus servicios profesionales en la Asamblea. El motivo del almuerzo era promover su candidatura a presidir la junta directiva del PRD en San Francisco. No sabemos qué relevancia pueda tener esa junta, pero Montenegro ya tiene como oponente a Carlos Pérez Herrera.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...