TAL CUAL

CONTIENDA. Llegó el día en que Alberto Vallarino lanzó su precandidatura dentro del Panameñista. Con él en tarima estaba Alejandro Posse, ex compañero de nómina de Guillermo Endara. Entre la concurrencia aparecieron algunos de los más conspicuos personajes del mireyato, como Eduardo Quirós, Harmodio Arias, Rosabel Vergara, Maco Rosas y José Miguel Alemán.

También estaba buena parte de la bancada panameñista –el jefe José Blandón no acudió, pero mandó a su gente, con Herbert Young a la cabeza–, y diputados de otros partidos, como Marylín Vallarino y Valentín Mudarra. Ahora se sabe que Pancho Alemán, Juan Carlos Fábrega –ex ejecutivo de Banistmo– y Agapito Cleghorn serán los jefes de Campaña, de Finanzas y de la Juventud. Pero si la cosa se puso caliente por los lares de Vallarino, también hubo vapor donde Juan Carlos Varela. En una reunión en Punta Barco, el fin de semana, hubo de todo: peleas por la jefatura de campaña y hasta la reducción a la mínima expresión de algunos de sus menos convenientes seguidores... Por si todavía no le han contado esto a Miguel Fanovich.

‘PANAMA HAT’. Una de las últimas por el PRD, es que Pedro Miguel González podría disputarle la tercera subsecretaría del CEN a Reynaldo Rivera, hasta ahora considerado fijo para esa posición. ¿Sombrerito contra sombrero?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...