TAL CUAL

BRINDIS. Juan Carlos Navarro se fue ayer a Los Años Locos, a celebrar con los representantes de corregimiento. La mayoría de ellos fue electa como delegados. El grupo comió hasta carne de vacuno. Cualquier parecido con el acontecer político es pura coincidencia.

FIESTA. Otro que anda de plácemes es el aspirante a la primera vicepresidencia del CEN, Elías Castillo, que hoy cumple 60 primaveras. La fiesta será el sábado en La Parra. Primer delegado electo que celebra su cumpleaños.

PRETENSIÓN. A Panamá le toca presidir el Consejo de Seguridad de la ONU, en Nueva York. Y para allá va Samuel Lewis Navarro, quien –dicen– podría ser candidato al CEN del PRD. Lewis Navarro, que se inscribió en el colectivo en mayo de 2005, no cumple con los estatutos, que señalan que para ocupar uno de esos puestos, hay que tener tres años en el partido. Después no saben por qué vienen las impugnaciones.

PARADOJA. La próxima semana José Blandón anunciará su apoyo al precandidato presidencial e invitado de honor al baby shower de Sandra Sandoval, Alberto Vallarino. Parece que fue ayer que criticaba la "Ley Banistmo", con el argumento de que esta se expidió para facilitar la venta del referido banco. Cómo cambian los tiempos.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...