TAL CUAL

ACECHO. Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro retiraron ayer los formularios para inscribirse en las primarias del 7 de septiembre del PRD. Ninguno ha develado todavía el cómo, cuándo y dónde. El plazo vence el 20 de junio.

UNO MÁS. Otro que podría postularse a la alcaldía es el subsecretario de la Asamblea, Dídimo Escobar. Escobar es abogado de Carlos Jones, quien anda libre como una paloma pese a que tiene una condena de tres años de prisión por la muerte de una pareja. Con clientes así, no hacen falta enemigos.

ALIADOS. Hoy se instala la comisión que revisará los acuerdos entre los partidos Popular y PRD, a fin de continuar en alianza por cinco años más. Por el PRD, el grupo lo dirige Elías Castillo, y por el PP, el ex viceministro de Vivienda y coordinador del Prodec Julio Aizprúa. ¿Y el Liberal de Joaquín Franco?

QUEJA. Jorge Gamboa Arosemena presentó una denuncia al Comité de Elecciones del Panameñista. Pero el motivo no es su exclusión de los debates, sino una caricatura, publicada el 3 de junio, que -según Gamboa- vincula a Juan Carlos Varela con la Conferencia Episcopal tica, acusada de desviar fondos a sociedades anónimas panameñas. Si la intención de Gamboa -cuya candidatura pasa sin pena ni gloria- era llamar la atención, mal que bien lo logró.

Mónica Palmmpalm@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Ofensiva diplomática contra la ola de violencia en Nicaragua

Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya.  Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya.
Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya. AFP

La comunidad internacional condena con una sola voz la brutal represión en Nicaragua durante las protestas en las calles que ...

IDAAN Se extiende paro decretado por contratistas de carros cisternas

Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones. Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones.
Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones. LA PRENSA/Archivo

Al menos 13 contratistas, propietarios de carros cisternas que prestan el servicio de agua potable a comunidades que no ...

PÉRDIDAS POR MÁS DE $200 MIL Cambio climático golpea a agricultores de la costa de Azuero

Productores afectados en Los Santos. Productores afectados en Los Santos.
Productores afectados en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El cambio climático afectó más de 100 hectáreas de sandía en la región del Pacífico de Azuero.Esto ocasionó que se utilizaran ...