Tal cual

CONDICIÓN. A tres meses y medio para las primarias de Vanguardia -que serán el mismo día que las del Popular, el 21 de septiembre-, Menalco Solís aclaró que ni su esposa, Mireya Lasso, ni Ana Mae Endara tienen interés en la alcaldía. Pero eso no implica que Miguel Antonio puede dormir tranquilo. Sucede que -según Menalco- los estatutos de VMP exigen que sus candidatos estén inscritos en el partido o sean producto de una alianza interpartidaria. Y Bernal, ni lo uno ni lo otro. ¿Aceptará semejantes grados de dependencia o seguirá siendo independiente?

MAYORÍA DE EDAD. A propósito de Ana Mae, ayer celebró 18 años junto a Guillermo Endara. Ana Mae está igualita. No se puede decir lo mismo de Endara.

FIEROS. Un grupo de toristas migrará al hato de Balbina Herrera. Entre los que podrían hacerle compañía a Mitchell Doens están Pachi Cárdenas; Olivia de Pomares y Bernabé Pérez. El apoyo será anunciado hoy, en un almuerzo en el Jimmy's con Herrera -que en la tarde parte a Nueva York- .

ACOGIDA. Los “populares” aplaudieron a Balbina durante la presentación de las comisiones que trabajarán en pro de la alianza PRD-PP. No se sabe si a Navarro no lo aplaudieron porque llegó tarde o porque no les dio la gana.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...