Tal cual

CONDICIÓN. A tres meses y medio para las primarias de Vanguardia -que serán el mismo día que las del Popular, el 21 de septiembre-, Menalco Solís aclaró que ni su esposa, Mireya Lasso, ni Ana Mae Endara tienen interés en la alcaldía. Pero eso no implica que Miguel Antonio puede dormir tranquilo. Sucede que -según Menalco- los estatutos de VMP exigen que sus candidatos estén inscritos en el partido o sean producto de una alianza interpartidaria. Y Bernal, ni lo uno ni lo otro. ¿Aceptará semejantes grados de dependencia o seguirá siendo independiente?

MAYORÍA DE EDAD. A propósito de Ana Mae, ayer celebró 18 años junto a Guillermo Endara. Ana Mae está igualita. No se puede decir lo mismo de Endara.

FIEROS. Un grupo de toristas migrará al hato de Balbina Herrera. Entre los que podrían hacerle compañía a Mitchell Doens están Pachi Cárdenas; Olivia de Pomares y Bernabé Pérez. El apoyo será anunciado hoy, en un almuerzo en el Jimmy's con Herrera -que en la tarde parte a Nueva York- .

ACOGIDA. Los “populares” aplaudieron a Balbina durante la presentación de las comisiones que trabajarán en pro de la alianza PRD-PP. No se sabe si a Navarro no lo aplaudieron porque llegó tarde o porque no les dio la gana.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...