Tal cual

APOYOS. Juan Carlos Navarro es oficialmente, desde ayer, precandidato presidencial del PRD. No, no estaba el Toro a su lado. Tampoco los miembros del CEN –al que Navarro pertenece–, que ahora quieren mostrarse “imparciales”.

El que sí estaba, era el aspirante a la Alcaldía capitalina Bobby Velásquez –falta ver si no acompañará a Balbina Herrera, el día que ésta se inscriba–. También acudieron los representantes de corregimiento, esos que se repartirán 420 mil dólares de una partida aprobada por Navarro. ¿Favor con favor se paga?

‘COME BACK’. La ex magistrada de la Corte y ahora vocera de Balbina Herrera Graciela Dixon participa también –como abogada particular– en audiencias penales en los juzgados de circuito. Volvió al Palacio de Justicia, pero sin guardaespaldas, chofer, vehículo oficial ni toga.

MAGIA. Hace años, algunos panameñistas acusaron a su copartidario John Hoger de cometer actos de brujería en las aguas del Perequeté, supuestamente en perjuicio de Mireya Moscoso.

El tema se zanjó con el autoexilio de Hoger en Vanguardia. Pero ahora, en su último acto de esoterismo, se esfumó del partido de los Endara y reapareció en avisos radiales como precandidato a la alcaldía por el Panameñista. Dicen que no existen, pero de que los hay, los hay.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...