Tal cual

APOYOS. Juan Carlos Navarro es oficialmente, desde ayer, precandidato presidencial del PRD. No, no estaba el Toro a su lado. Tampoco los miembros del CEN –al que Navarro pertenece–, que ahora quieren mostrarse “imparciales”.

El que sí estaba, era el aspirante a la Alcaldía capitalina Bobby Velásquez –falta ver si no acompañará a Balbina Herrera, el día que ésta se inscriba–. También acudieron los representantes de corregimiento, esos que se repartirán 420 mil dólares de una partida aprobada por Navarro. ¿Favor con favor se paga?

‘COME BACK’. La ex magistrada de la Corte y ahora vocera de Balbina Herrera Graciela Dixon participa también –como abogada particular– en audiencias penales en los juzgados de circuito. Volvió al Palacio de Justicia, pero sin guardaespaldas, chofer, vehículo oficial ni toga.

MAGIA. Hace años, algunos panameñistas acusaron a su copartidario John Hoger de cometer actos de brujería en las aguas del Perequeté, supuestamente en perjuicio de Mireya Moscoso.

El tema se zanjó con el autoexilio de Hoger en Vanguardia. Pero ahora, en su último acto de esoterismo, se esfumó del partido de los Endara y reapareció en avisos radiales como precandidato a la alcaldía por el Panameñista. Dicen que no existen, pero de que los hay, los hay.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Clasificación Mundial Kerber y Djokovic suben; Halep y Nadal aún arriba

Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo. Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo.
Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo. AP

Simona Halep y Rafael Nadal mantuvieron los puestos de honor en los rankings de la WTA y ATP respectivamente, luego de un ...

Exigente jornada El Tour ataca los Alpes en la décima etapa

Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general.
Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. AFP

Croix-Fry, Glières, Romme, Colombière: el pelotón del Tour de Francia ataca los primeros puertos alpinos este martes, al ...