Tal cual

POSTULACIONES. Hoy, el subsecretario de la Asamblea, Dídimo Escobar, se postulará como aspirante a la alcaldía, en la sede del PRD. También lo hará Nito Cortizo, el miércoles, pero como precandidato a la Presidencia. Cortizo hizo ayer proselitismo en San Miguelito. Ya ni el Día del Padre respetan.

CAMBIADERA. A propósito de postulaciones, hoy será la de Ricardo Martinelli, que busca la candidatura presidencial por CD. Con él, se inscribirá la diputada Dalia Bernal, quien busca la reelección en San Miguelito. Los que ya formalizaron sus intenciones son los tránsfugas Cheyo Gálvez, José Muñoz y Wigberto Quintero. Si Rogelio Alba y Aris De Icaza pretenden migrar, deben apurarse, ya que el periodo de postulaciones de CD termina mañana. Y algunos políticos todavía creen que solo en el PRD y el Panameñista existe la “política de chequera”.

PRADOS. El alcalde chitreano Eduardo Cerda está empeñado en adquirir -por 600 mil dólares- un local presuntamente propiedad de Pedro Solís Espino (más recordado por haber sido acusado de estafar a los residentes de Prados del Este), para instalar allí el Palacio Municipal. Eso, pese a que el Municipio tiene dos terrenos propios para construir su sede. Si se cierra esta compra, ojalá el edil no termine haciendo fila con los antiguos clientes de Pronavi.

Mónica Palmmpalm@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO INTERNO PRD realiza sorteo de puestos para primarias de septiembre próximo

Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente. Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente.
Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente. Tomada de @PRDesPanama

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizó el sorteo de las posiciones de los aspirantes a la candidatura ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputado Robinson advierte: traslado que no sea sustentado será negado

El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. Mi Diario/Raúl Valdés

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, advirtió que no aprobará traslados ni ...