TAL CUAL

‘CHARTER’. Balbina Herrera cedió los 92 asientos del vuelo privado que tenía a su disposición, para que periodistas, artistas y familiares de los jugadores asistieran al partido de la selección en El Salvador. El flete de la nave de Copa costó 33 mil dólares. ¿Quién habrá sido el generoso donante que pagó por ello? Ojalá el mecenas de turno no sea una de esas personalidades vinculadas a los escándalos inmobiliarios, que son el copyright de este Gobierno.

IMAGEN. Roberto Mano de Piedra Durán se ha convertido en una suerte de portavoz de la selección. Esa no es la única vocería que podría ejercer el retirado boxeador: a petición del presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez, sería imagen de una campaña contra las drogas en ese país. Sin comentarios.

PRIMARIAS. El diputado Dorindo Cortez no buscará la reelección. Pero esta decisión nada tiene que ver con su intención de dedicarse a la enseñanza en el Centro Regional Universitario de Colón, sino a que aspira al Parlacen. Mientras, el tristemente célebre tránsfuga Manuel de la Hoz -más recordado por su vinculación a los “mameyes” del Cemis- sí se postuló para diputado en la capital. La última vez que estuvo en la Asamblea acusó a los dirigentes de su partido de obligarlo a mentir y se la pasó votando con la bancada panameñista. ¿Con qué cuento se saldrá ahora?

Mónica Palmmpalm@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Los Santos: separan del cargo a funcionario involucrado en red de corrupción

Vista del salón de audiencia. Vista del salón de audiencia.
Vista del salón de audiencia. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El juez de garantías de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó este miércoles la separación del cargo del funcionario del ...

A usar la mejor estrategia Abierto Británico luce imprevisible en un campo complicado

En la cancha de Carnoustie la bola rueda más de lo esperado. En la cancha de Carnoustie la bola rueda más de lo esperado.
En la cancha de Carnoustie la bola rueda más de lo esperado. AFP

La víspera del Abierto Británico parece un examen final con muchas preguntas sin respuestas obvias.El viento del Mar del Norte ...