TAL CUAL

PODERES. Martín Torrijos pretende legislar con facultades extraordinarias durante el próximo receso de la Asamblea que empieza a partir del 1 de julio. Uno de los temas en la agenda presidencial es la aprobación de leyes sobre seguridad pública. La última vez que Torrijos pidió esas facultades se las dieron con la condición de que las leyes que aprobara en ese periodo serían revisadas por los diputados. Todo quedó en nada. Y ahora, ¿qué?

RETIRADA. El ex legislador Camilo Gozaine renunció a sus aspiraciones de regresar a la Asamblea, y no se postuló dentro de las primarias del PRD. Después de perder en la contienda por la jefatura de ese partido en Chiriquí, ya ni ganas le quedan.

INVITADA. Vivian de Torrijos visitó los estudios de Televisa, en México. Ahí compartió un desayuno con los ejecutivos de la cadena y ofreció una entrevista al programa de farándula Hoy. Casi, casi hace un casting para las telenovelas Pecados ajenos o Pobre millonaria.

VÍCTIMA. Balbina Herrera dijo en el programa Debate Abierto que está cansada de que algunos de sus copartidarios usen sus hombros como escalera para alcanzar puestos de poder. La teja iba para Juan Carlos Navarro, pero le cayó a Martín Torrijos.

Mónica Palm

mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...