TAL CUAL

CORAZONADA. Martín Torrijos hará entrega hoy de “soluciones de vivienda” a varias familias de Pacora y la 24 de Diciembre, en un acto en la barriada Mi Balbina. Si esta es una forma de hacer proselitismo a favor de ya saben quién, lo logró. De una forma muy inapropiada, por decir lo menos.

MRS. TORRIJOS. Vivian de Torrijos participó ayer en un desayuno de oración que George Bush ofreció a varios líderes hispanos, en Washington. Lo malo es que ahí no se habló ni de libre comercio ni de inmigración ni de cooperación regional. Bush le dirigió varias palabras a Torrijos: la llamó por su nombre y le agradeció por la acogida dispensada a su hija, Jenna, durante los 11 meses que vivió en Panamá. Al menos ésta cuando sale de viaje, mal que bien, trabaja.

AUSENTE. El mayor mérito del foro de ayer fue haber reunido a los tres precandidatos del PRD. Todos hicieron un buen show: declamaron su poesía de mejorar la educación, la salud, los precios de la canasta básica y la seguridad pública. Entre los personajes más conspicuos que presenciaron el evento estaba Graciela Dixon, como vocera de Balbina Herrera. El que no se dejó ver fue el jefe de campaña Hugo Torrijos. ¿Será que el juez le prohibió salir en televisión?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...