TAL CUAL

PROPUESTA INDECENTE. Dicen que el “coordinador” de campaña de Balbina Herrera, Hugo Torrijos, y Carlos Santiago Castillo visitaron a Ricardo Martinelli para ofrecerle la vicepresidencia de una nómina encabezada por la ingeniera. Martinelli casi les da con la suela de uno de los zapatos del pueblo.

CIERRES. Alberto Vallarino tendrá varios cierres de campaña. Uno, el miércoles, en Los Bohíos Alegres, organizado por José Blandón y Agapito Cleghorn, y otro el jueves -último día para hacer proselitismo, según el calendario de elecciones del Panameñista-, en la 24 de Diciembre, preparado por Pancho Alemán, Nelson Vergara y Mavia Muñoz. Juan Carlos Varela también cerrará su campaña ese día, mientras que Marco Ameglio hará un recorrido por varias provincias. No se sabe qué hará el resto de precandidatos panameñistas -como Jorge Gamboa Arosemena-, que, a juzgar por las últimas preferencias electorales, son tan significativos como un error estadístico.

‘TURN OFF’. Bobby Velásquez está proponiendo un debate entre los precandidatos a la Alcaldía de la capital por el PRD. Pero ni los aludidos ni los canales de televisión han mostrado interés en un evento como ese. T-Veo plantado.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...