TAL CUAL

PROPUESTA INDECENTE. Dicen que el “coordinador” de campaña de Balbina Herrera, Hugo Torrijos, y Carlos Santiago Castillo visitaron a Ricardo Martinelli para ofrecerle la vicepresidencia de una nómina encabezada por la ingeniera. Martinelli casi les da con la suela de uno de los zapatos del pueblo.

CIERRES. Alberto Vallarino tendrá varios cierres de campaña. Uno, el miércoles, en Los Bohíos Alegres, organizado por José Blandón y Agapito Cleghorn, y otro el jueves -último día para hacer proselitismo, según el calendario de elecciones del Panameñista-, en la 24 de Diciembre, preparado por Pancho Alemán, Nelson Vergara y Mavia Muñoz. Juan Carlos Varela también cerrará su campaña ese día, mientras que Marco Ameglio hará un recorrido por varias provincias. No se sabe qué hará el resto de precandidatos panameñistas -como Jorge Gamboa Arosemena-, que, a juzgar por las últimas preferencias electorales, son tan significativos como un error estadístico.

‘TURN OFF’. Bobby Velásquez está proponiendo un debate entre los precandidatos a la Alcaldía de la capital por el PRD. Pero ni los aludidos ni los canales de televisión han mostrado interés en un evento como ese. T-Veo plantado.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Ofensiva diplomática contra la ola de violencia en Nicaragua

Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya.  Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya.
Amigos y familiares cargan el féretro de José Esteban Sevilla Medina, muerto a tiros durante enfrentamientos con la policía antidisturbios y los paramilitares en el barrio de Monimbo en Masaya. AFP

La comunidad internacional condena con una sola voz la brutal represión en Nicaragua durante las protestas en las calles que ...

IDAAN Se extiende paro decretado por contratistas de carros cisternas

Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones. Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones.
Contratistas alegan que el Idaan les adeuda $20 millones. LA PRENSA/Archivo

Al menos 13 contratistas, propietarios de carros cisternas que prestan el servicio de agua potable a comunidades que no ...

PÉRDIDAS POR MÁS DE $200 MIL Cambio climático golpea a agricultores de la costa de Azuero

Productores afectados en Los Santos. Productores afectados en Los Santos.
Productores afectados en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El cambio climático afectó más de 100 hectáreas de sandía en la región del Pacífico de Azuero.Esto ocasionó que se utilizaran ...