TAL CUAL

AQUELARRE. Ayer, al mediodía, en el restaurante 1985, Juan Carlos Varela y Melitón Arrocha almorzaban con los miembros de la cámara de comercio alemana –su presidente es Juan David Morgan–, cuando de pronto entró Balbina Herrera con sus más conspicuos colaboradores: Mitchell Doens, Héctor Alemán y Hugo Torrijos, et al. El grupito inmediatamente enfiló a uno de los salones VIP, que usualmente reservan aquellos clientes que: a) quieren comer sin encontrarse con nadie; ob) que tienen algo muy tétrico que conversar. La última opción también es la más temible, porque solo Dios sabe qué podrían tramar estos personajes.

INQUIETUD. Luego de que Balbina confesara que fue ella quien censuró la propaganda de Juan Carlos Navarro, Ana Mae de Endara se pregunta qué tan imparcial puede ser el Tribunal Electoral, si se presta a cumplir “servilmente” las órdenes de quien entonces era una simple precandidata. Lo mismo nos preguntamos nosotros.

DESVERGÜENZA. Lo siguiente daría risa, si no fuera porque es cierto. Mario Del Cid Gómez, uno de los acusados del crimen de Hugo Spadafora –decla-rado inocente por jurado de conciencia– salió electo candidato a diputado en el circuito 4-3, en Chiriquí. Qué poca memoria tenemos los panameños.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...