TAL CUAL

DELEGADO. La Presidencia informó a Celap que Daniel Delgado Diamante representará al Ejecutivo en el próximo Congreso de Periodismo. Se trata del mismo ministro que preparó los decretos ley sobre seguridad, a espaldas de la sociedad civil, los gremios profesionales y hasta de la Asamblea. Menos mal que uno de los temas del congreso es el acceso a la información.

COORDINANDO. Juan Carlos Varela le puso un “basta ya” a la peleíta con Alberto Vallarino. Ambos fueron vistos ayer, juntos, y ahora dicen que Varela quiere delegarle la agenda económica de su campaña. También parece que Enrique de Obarrio liderará el “frente de independientes”. ¿Adiós, Uspa?

SOLIDARIDAD. Hay diputados que todavía quieren a Juan Carlos Navarro. Y hasta almuerzan con él. Como ayer, en el Palacio Dorado. A la cita fueron actuales diputados –como Benicio Robinson, Rogelio Paredes, Maricruz Padilla, Agustín Escudé–, candidatos a diputa-do –Bolita Ellis y Carlos Smith– y candidatos “planchados”, como Oscar Ávila. ¿Será que Navarro le va a financiar la candidatura como independiente?

APUNTANDO. Genaro López se recorrió la Expo Capac el día de su apertura. ¿Habrá ido a conocer los próximos proyectos que va a paralizar el Suntracs?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...