TAL CUAL

BALBINISTAS. En el anunciado almuerzo de Balbina Herrera con los “jóvenes...”, estaba lo más selecto del mundo empresarial... al menos, si se toma en cuenta el saldo de sus cuentas bancarias: Nicolás González Revilla (hijo), Carlos Motta, Alfredo Alemán, Alberto Pons, Enrique Luis Morales, Manuel Morales, Manuel Haito, Budy y Roberto Attie, Rod Díaz –quinto subsecretario del PRD–, Ubaldino Real, Nidal Waked –ex representante de Mireya Moscoso en la provincia de Colón–, Augusto Robinson, Valerio De Sanctis –presidente del Sindicato de Industriales– y la cantante Sandra Sandoval. También estaban el candidato a alcalde Bobby Velásquez, y su rival en las primarias, Noel Riande. A ver si ahora sí vienen las “soluciones grandes”.

REGRESO. La dirigente sindical Julia Suira se sumó al equipo de Juan Carlos Varela. Su última aventura político partidista data de 1994, cuando fue candidata a la vicepresidencia por el partido Panameñista Doctrinario, en la nómina encabezada por José Salvador Muñoz. Le tomó 15 años superar el “revolcón”.

VIAJERA. Más del viajecito a Nueva York. Ahora resulta que la diputada panameñista Argentina Arias también se fue en la comitiva presidencial. La casa paga y se ríe.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...