TAL CUAL

BALBITÓN’. Regresa el poderoso Frente Empresarial del PRD, uno de los mayores recaudadores de fondos en tiempo de campaña. Su especialidad es organizar cenas y cocteles. Mañana tienen uno en honor a Balbina Herrera, en el hotel Miramar, a un precio base de 50 dólares por persona. Las invitaciones se repartieron acompañadas de una hoja, para que cada quien actualice sus datos y “contribuciones”. Con lo de mañana esperan recoger unos 200 mil dólares. La envidia de cualquier teletón. Lástima que sea para gastarlo en política.

IDOL’. ¡Llame ya! Esta frase –porque el número telefónico ya lo tiene– es lo único que le hace falta a la campaña de Miguel Antonio Bernal. El candidato independiente a la Alcaldía habilitó cuatro líneas telefónicas para recoger fondos “al mejor estilo de Latin American Idol”. Bernal brindó estas explicaciones en el programa radial de Mario Rognoni, uno de los asesores de la candidata presidencial del PRD. ¿Eso lo sabrá Bobby Velásquez?

MEDIDAS. El último cuento en relación con las estatuas, es que Mingthoy Giro podría ser separada de la jefatura del parque Omar. Carlos Carrillo podría ser su abogado. Si no tiene nada que ver con la desaparición de las piezas, ¿para qué se consiguió un defensor?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...